» » » » Chucherías: ¡Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar!


El tema de que el actor de "The Revenant" debería llevarse finalmente la preciada estatuilla dorada continúa en boga, tanto que una empresa ya programó un juego para ayudarlo. ¿Ya lo jugaste?

A 11 días para que se lleve a cabo una nueva entrega de los premios Oscar, ceremonia en la que se espera Leonardo DiCaprio finalmente se lleve la estatuilla como Mejor Actor, ha salido un videojuego en donde tú puedes ayudarlo a conseguirlo.

La empresa The Animation Line lanzó el juego "Leo's Red Carpet Rampage", en el que DiCaprio debe contender con Matt Damon, Eddie Redmayne, Bryan Cranston y Michael Fassbender, además de evitar a los paparazzi y a Lady Gaga para obtener el premio.

Asimismo, Leo debe recolectar la mayor cantidad de Emmy's, Golden Globes, Baftas y premios MTV y participar en bonificaciones que remontan a su papel en “El Lobo de Wall Stret” y también a las acusaciones de falta de diversidad en la Academia para obtener más puntos.

Checa un poco de lo que trata:


Y puedes jugarlo DANDO CLICK AQUÍ

Fuente: Quién

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...