» » » » » ¡Llega Netflix Party para chatear y ver tus series favoritas!


Internet es genial, Netflix es genial, chatear con los amigos es genial. Poder hacer las dos cosas al mismo tiempo sin tener que mover la vista a otro lado, es aún mejor.

Para aquellos que tienen a sus amigos, parejas, o familiares lejos y quieren compartir una noche de películas o un maratón de series sin tener que interrumpir para mirar el móvil o esperar a que el otro vea por su lado para poder discutir algo, se ha creado esta extensión para Chrome: Netflix Party.

Netflix Party está diseñado para que veas Netflix con tus amigos ya que sincroniza la reproducción del vídeo entre todas las personas del grupo y además, añade un chat lateral en la misma ventana donde se reproduce el vídeo.

Lo único que tienes que hacer es instalar la extensión, abrir lo que quieres ver en Netflix y luego hacer clic en el icono que aparecerá en la barra de dirección con las iniciales "NP" en rojo. Esto creará un dialogo con un enlace que puedes compartir con tus amigos y al mismo tiempo abrirá el chat para todos.

¿Bastante genial no?
Fuente: Hipertextual

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply