» » » » ¡Paypal elimina su aplicación de algunos dispositivos!


La empresa PayPal ha realizado un movimiento que podría perjudicar a los usuarios de Windows Phone, BlackBerry OS y Fire OS de Amazon, ya que ha anunciado que retirará su aplicación de dicha plataforma. Con este movimiento solamente iOS y Android gozarán de una app firmada por la compañía.

La Vicepresidenta de producto de consumo de PayPal, Joanna Lambert reveló que eliminar el soporte de la aplicación para dichas compañías ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero también señala que cree en que con este movimiento permitirá llevar una mejor experiencia a los usuarios de la plataforma de pagos. Si bien es entendible que BlackBerry y Windows Phone sufrirán de la eliminación de la aplicación, es curioso ver que la compañía elimina el soporte en Fire OS — y de la tienda Amazon Apps –, tomando en cuenta que es un filial de Android y dicha tienda distribuye aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Google.

Cabe añadir que los usuarios de las plataformas que ya no contarán con soporte técnico podrán acceder al sitio web de PayPal y realizar todos los movimientos de su cuenta ahí. También existen otras vías: En BlackBerry se podrán seguir enviando pagos de persona a persona con Paypal mediante BBM y los usuarios de Windows Phone podrán utilizar Outlook para “añadir” pagos y enviarlos vía email.

Fuente: Webadictos

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...