» » » » ¿WhatsApp ahora podría incluir videollamadas?


Parece que no hay barreras para WhatsApp, el mensajero más popular entre los smartphones que acumula mil millones de usuarios. Esta vez, la aplicación reveló que se encuentra en pleno desarrollo para incluir en su servicio las videollamadas, tal como lo tiene Skype, Hangouts (Google), Facebook Messenger o FaceTime.

Una actualización de la versión beta 2.16.80 para los celulares con sistema operativo Android le brindó a un cierto número de usuarios la posibilidad de probar esta función de manera temporal. En este caso, se había incluido un botón de videollamada dentro de la opción de llamadas del chat.

Pero ni bien se filtró la noticia, WhatsApp decidió deshabilitarla inmediatamente desde sus servidores. Tal es así que los que llegaron a descargarla y quieren utilizarla, se encuentran con la leyenda "No se pudo realizar la llamada".

Al igual que las llamadas telefónicas, el envío de vídeo a través de WhatsApp implicará un elevado consumo de ancho de banda y esto puede resultar un problema para el usuario que cuente con planes acotados en materia de datos.

Fuente: Clarín

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply