» » » » Chucherías: ¡Ya podrás hacer RT a tus propios Tweets!


El retuit es una de esas herramientas que nacieron gracias a la comunidad de Twitter y sólo cuando su uso se popularizó la compañía decidió implementarlo de manera nativa.

Es difícil entender Twitter sin los RT, son la herramienta perfecta para compartir algo que ha escrito otro usuario sin necesidad de escribirlo de nuevo. Hoy en día, la popularidad de un tuit se cuenta por los RT y los favoritos (perdón, “Me gusta”) que ha recibido.

Llegan los RT a nuestros propios tuits
Los RT también pueden servir para enseñar a nuestros seguidores contenido que consideremos importante, gracioso o llamativo, pero además también son usados para denunciar mensajes (RTs irónicos) o para recordar lo que una persona pública dijo en su momento.

Si te fijas, los RT siempre tratan de otra persona, nunca de ti. Hasta ahora, no podíamos hacer RT de nuestros propios tuits, algo lógico ya que la idea es descubrir a otras personas que seguir, otro contenido que no podemos conseguir en esta cuenta.

Por eso es llamativo que Twitter haya anunciado que ya podemos hacer RT a nuestros propios tuits, ya sea en forma de RT tradicional o de tuit con comentario. Esto último ya lo podíamos hacer gracias a las citas, la novedad es que podemos hacer RT a un tuit que hayamos publicado, como si fuese de otra persona y aparecerá en el timeline como los demás.

Fuente: Zócalo

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...