» » » » ¡Facebook presenta nueva función!


No entres en pánico. Ahora ya puedes subir un video para comentar las publicaciones de tus amigos en Facebook.

Las red social presentó la nueva función el viernes 10 de junio y es parte de su estrategia para que la gente vea más videos en sus plataformas.

Facebook está compitiendo con Snapchat, Periscope y otros jugadores de un mercado de video en línea cada vez más concurrido.

Todos le apuestan al video para hacer crecer su número de usuarios. El Cisco Visual Networking Index publicó la semana pasada un pronóstico que indica que el tráfico en video compondría 82% de todo el tráfico de los consumidores en internet para 2020, lo que representa un aumento respecto a 70% que se registró en 2015.

ADIÓS A LAS FOTOS SINCRONIZADAS
Otro cambio en la red social, es que está a punto de borrar un grupo de fotos de tu cuenta de las que podrías haberte olvidado… o que ni siquiera sabes que están allí.

Las fotos viven en la sección "Sincronizadas" o "Sincronizadas desde el teléfono" en la sección de fotos de tu perfil de Facebook.

En 2012, Facebook implementó una función opcional de sincronización de fotos que carga automáticamente las imágenes de tu teléfono a un álbum privado. La empresa quería que fuera fácil compartir esas fotos en línea. Sin embargo, empezó a descontinuar esa función el año pasado para que la gente descargue y use su aplicación Moments.

Facebook borrará todas las fotos que estaban en una carpeta de fotos sincronizadas a menos que los usuarios descarguen Moments y entren en la aplicación para transferirlas antes del 7 de julio.

Los usuarios que no quieran usar Moments pero quieran salvar sus fotos, pueden descargar los archivos a su computadora.

Moments se estrenó el junio de 2015 y tiene una función similar a la sincronización automática con algunas variaciones: revisa las fotos de tu móvil para identificar rostros y empatarlos con tus amigos de Facebook. Moments también agrupa las fotos por evento con el fin de que puedas compartirlas directamente con las personas etiquetadas.

Fuente: Expansión

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...