» » » » ¡Instagram anuncia que incorporará traductor!


La red Instagram anunció hoy en su perfil, con una fotografía con la frase (Ver traducción), que pronto los usuarios tendrán la opción de leer contenidos en varios idiomas.

Aunque hasta el momento no se saben los detalles de la funcionalidad, pero al parecer, el texto se traducirá al idioma por defecto de la cuenta que se esté utilizando.

También se desconoce si se llevará a cabo como una opción propia o se hará a través de terceros como Facebook, que utiliza Microsoft-Bing para traducir las publicaciones en su plataforma.

El servicio funcionará a partir del mes de julio con el objetivo de que la aplicación continúe cambiando y adaptándose a los usuarios, publicó Instagram en la imagen colocada en su cuenta en la app.

"Estamos muy contentos pues los cibernautas pronto podrán entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hable".

Hace unos días, la red de fotografías más famosa del mundo, dio la cifra de los 500 millones de usuarios activos cada mes.

Fuentes de la plataforma dijeron que cada día se suben 95 millones de fotos y vídeos, con más de mil 200 millones de "Like o me gusta". A ello se suma que cada usuario dedica a Instagram una media diaria de 21 minutos.

Kevin Systrom y Mike Krieger crearon la aplicación en San Francisco, como un proyecto de fotografía para móvil. El producto se lanzó en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010.

En 2012, Facebook la adquirió por un costo de mil millones de dólares.

Fuente: Prensa Latina

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply