» » » » ¡Instagram enfrentará nuevo cambio!


Las fotos en Instagram dejarán de aparecer en orden cronológico a partir de hoy, debido al nuevo algoritmo que cambiará la jerarquización de los contenidos.

El nuevo mecanismo tomará en cuenta los hábitos del usuario, los perfiles que más frecuenta y las fotos con las que más interactúa para mostrarlas al principio.

Según estudios de la compañía, los usuarios se pierden cerca de un 70 por ciento del contenido en Instagram y el porcentaje podría crecer ya que su base de usuarios activos mensuales se ha incrementado a 400 millones.

Usuarios y marcas, a través de Twitter e Instagram, han manifestado su descontento, pues temen que algunas de sus imágenes favoritas queden rezagadas.

Sin embargo, a principios de esta semana, Instagram comenzó el despliegue de nuevas herramientas para las empresas, que ayudarán a resolver ese problema. Además, el cambio también podría impulsar los esfuerzos de publicidad.

El nuevo algoritmo de Instagram ya comenzó a funcionar y llegará gradualmente a todos sus usuarios en julio a más tardar.

Fuente: Dario

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...