» » » » » » » ¡Momentcam la app de moda!

Hace unos días me preguntaron sobre una app que hace que tus fotos luzcan como si fueran dibujos hechos a mano, así que hoy les publico sobre esta app que está revolucionando la forma en como editamos una foto. Esta aplicación nació en China en noviembre del año pasado y se ha hecho muy popular gracias a una versión en inglés que llegó a varios países creando un éxito rotundo.

 Checa como funciona el Momentcam:


Si ya viste que todos sus amigos y contactos han cambiado su foto de perfil por una caricatura sepia, no crea que le pagaron a un genio caricaturista de parque. Aquí le contamos qué aplicación le permite estar a la moda. Vea cómo funciona.

La aplicación Momentcam es la que le permite convertir su rostro en una bonita caricatura. Como podrá haber visto en las redes sociales muchos usuarios han cambiado sus imágenes de perfil. Esta aplicación está disponible en iTunes y Android.


El aplicativo es bastante intuitivo. No necesita tener conocimientos en fotografía, mucho menos en dibujo. Gracias a las opciones que puede ir viendo en secuencia puede modificar la imagen de tal forma que puede moldear a su gusto la imagen final.

Veamos paso a paso cómo funciona:

1.Primero tiene que escoger entre dos opciones : puede escoger entre realizar una caricatura o un emoticon:



2. Elija su foto y defina bien dónde están los ojos y la boca, arrastrando con su dedo las figuras. Luego determine si se trata de la foto de un hombre o de una mujer para seleccionar así la caricatura.


3. De inmediato tendrá la caricatura con su cara. En la opción "Designs" puede elegir otro diseño y otros escenarios. La opción Face Edit le permite definir la forma de la cara.


4. También puede cambiar el fondo y los colores de la caricatura en la opción "Create":


5. Por último, puede guardar la imagen o compartirla desde las diferentes redes sociales que tenga:


La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quieres descargarla en Android siga este enlace.

Para descargarla en iTunes siga este enlace.

Fuente: Semana

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply