» » » ¡Conoce el nuevo concepto musical de DIVAS!

DIVAS by Jiménez, lanza el tema FUERA DE MI VIDA, canción que rápidamente es identificada por el público en general y emisoras radiales por la fuerza interpretativa de DIVAS, más la energía y majestuosidad de el maestro Henry Jiménez, ganador de tres Grammys Latinos y el encargado de un historial de hits en las carreras de Milly Quezada, Olga Tañon, Johnny Ventura y Miriam Cruz.

 DIVAS by Jiménez nace de la mano del productor de televisión y ex manager de Miriam Cruz Enrique Crespo, que cree y entiende que el género del merengue nunca pasará de moda y es la cara más representativa de República Dominicana, solo requiere de nuevos colores y nuevas caras. 

PREMIUM LATIN MUSIC es la casa donde DIVAS by Jiménez reposa y la disquera que las representa, que cree en la seriedad de este proyecto y que resalta nuestra función en la música. FUERA DE MI VIDA es un tema muy intenso, muy contagioso y a través del video clip dirigido por Robert Inoa, muestra la cara de Divas, los rostros y cuerpos de dos bellas jóvenes con grandes cualidades vocales, fuerza interpretativa y una imagen sumamente cuidada. Luisanna y Gaby son las cantantes de DIVAS by Jiménez y a través de este promocional FUERA DE MI VIDA, inicia el relevo en el merengue, la frescura y la belleza con calidad de exportación.





Echa un vistazo de a su video "Fuera de mi vida"



Para más información entra a www.divasbyjimenez.com

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply