» » » » ¡Recuerdan a Selena a 19 años de su muerte!

Dallas, EUA.- Cientos de seguidores de Selena, la fallecida reina del Tex Mex, realizarán en Los Ángeles, California, la primera reunión anual de fanáticos de la intérprete, al cumplirse este lunes el 19 aniversario de su muerte.

La reunión, organizada por Roger Gómez, un residente de California, que quedó impactado por la muerte de la cantante cuando él apenas tenía 14 años de edad, se efectuará en la Plaza de la Raza, al sur del centro de Los Ángeles.

En el evento, los fanáticos convocados a través de las redes sociales, rendirán un homenaje a la fallecida cantante y lanzarán globos morados y blancos.

Gómez, quien ahora tiene 35 años, se ha dedicado a preservar la memoria de Selena a través de una página en Internet creada en 1995, poco después de su muerte, con el título “Selena Forever”, que este año ha sido cambiado a “Love Selena”, para mantenerlo fresco y único.

Asimismo, ha administrado la página durante 19 años, pero determinó que eso no era suficiente y se encontró con la necesidad de abrir páginas de fans de Selena en Facebook, Twitter e Instagram.

La vida de la cantante ha sido tema para media docena de libros y su biografía ha sido llevada a la pantalla por productores de Hollywood.

Miles de turistas de Texas y del resto de Estados Unidos visitan cada año Corpus Christi para ver el lugar donde vivió Selena, observar su vecindad, su estudio, su estatua y su tumba.

El aniversario del fallecimiento de la cantante se recuerda cada año por decenas de estaciones de radio y televisión, en Dallas, San Antonio, Houston, El Paso, McAllen, Corpus Christi, y otras comunidades de Texas que dedican emisiones especiales para recordarla. 

Aquí te dejamos un video de Selena para que la recuerdes:


Fuente: Azteca Noticias

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply