» » » » ¡Conoce los gadgets que te ayudarán a dormir!

La tecnología ha llegado a diversos aspectos de la vida cotidiana para facilitarla pues nos ahorran ciertas acciones, acortan distancias o nos ayudan a ahorrar energía.

Uno de los aspectos que se han visto beneficiados por la tecnología es el del sueño. El sitio MSN Tech publicó los mejores gadgets que nos ayudan a conciliar el sueño de una forma más placentera, a continuación podrás revisarlos.

Almohada Avestruz: Se trata de una almohada en forma de casco con algunos agujeros, uno para respirar libremente y los otros dos para introducir las manos si se requiere.


Almohada para enamorados: Se consiguen en par, aunque la pareja duerma separada, cada almohada tiene un sensor que se enciende por la noche, se sincroniza con su par y se enciende cuando la otra persona tiene contacto con ella, además al colocar la cabeza te permite escuchar los latidos del corazón en tiempo real de esa persona especial.


Cama Inteligente: Sleep Number sacó al mercado una innovadora cama inteligente que analiza la frecuencia cardíaca, respiratoria, coeficiente intelectual y responde ante la voz para ajustarse a tus necesidades y así puedas tener un sueño plácido.

Grabadora de sueños: Si eres de los que habla mientras duerme y te da curiosidad saber que estás diciendo entre sueños, ésta es la opción que te permitirá saberlo. Se trata de una aplicación que puedes descargar si tienes Windows Phone 8.


Beddit: Se trata de un sensor creado por la clínica del sueño VitalMed que se coloca debajo de la cama y mide los patrones de sueño como respiración, ronquidos y movimientos nocturnos.


Almohada musical: Si eres un melómano empedernido o simplemente te gusta relajarte con música para conciliar el sueño, esta es una gran opción. La almohada además está hecha con poliéster hipoalergénico ideal para aquellas personas con alergias a algunos productos.

Fuente: AztecaTrend

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply