» » » » » » » ¡El Galaxy S6 y el Note 5 tendrán pantallas flexibles!

Y pensar que el Galaxy Note 4 todavía no ha sido anunciado y ya se está hablando sobre su sucesor. Una nueva ronda de rumores que viene directo desde Corea del Sur hace mención a la producción de nuevas pantallas flexibles. Todo apunta a que Samsung volverá a producir paneles de este tipo en una de sus fábricas, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que la surcoreana anteriormente ha dejado en claro su intención de lanzar dispositivos con pantallas flexibles. Y aquí viene la gran pregunta: ¿cuáles serán estos dispositivos? Pues parece que se tratará de dos phablets, el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, ambos esperados para 2015 por supuesto.

Todavía falta mucho antes de que estos smarthpones sean anunciados, así que los rumores sin lugar a dudas pueden ser considerados muy prematuros. Es probable además que en los próximos meses veamos más rumores que contradigan a estos, tal como sucede siempre. El Note 4 va ser lanzado en septiembre u octubre probablemente, y recién un año después estaría llegando su sucesor al mercado, mientras que el lanzamiento del S6 se producirá entre abril y mayo de 2015, siempre y cuando Samsung opte por seguir su tradición, similar a lo que hace Apple.

En esta oportunidad la surcoreana sin dudas no va a querer sorpresas a nivel de producción, así que es probable que comiencen a fabricar paneles y piezas este mismo año, de forma que podrán satisfacer la demanda inicial de los futuros teléfonos sin inconvenientes.


Fuente: Tecnomagazine

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply