» » » » » ¡Microsoft lanzará un traductor simultáneo para Skype!

LOS ÁNGELES, EE.UU. (EFE).- Microsoft anunció hoy que tendrá listo antes de fin de año una versión de prueba de un traductor simultáneo para llamadas y mensajes a través de Skype, una tecnología que se mostró el martes por primera vez al público en el evento Code Conference, en el sur de California.

La compañía ultima el lanzamiento para Windows 8 de Skype Translator, una herramienta que está siendo desarrollada por los equipos de Skype y Microsoft Translator.

Según confirmó Efe, Skype Translator funcionará desde el inicio para hacer llamadas de voz, videollamadas y para la mensajería instantánea (IM).

“Estamos aún en las primeras etapas de esta tecnología, pero la visión de ‘Star Trek’ de un traductor universal no está a una galaxia de distancia y su potencial entusiasma tanto como aquellos ejemplos en ‘Star Trek’”, dijo en un blog de la compañía Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype y Lync en Microsoft.

Pall señaló la educación, la diplomacia, la comunicación en familias multilingües y los negocios como campos de aplicación para Skype Translator.

En la demostración realizada en Code Conference, Gurdeep Pall entabló una conversación en inglés con Diana Heinrichs, empleada de Microsoft que respondía en alemán.

El diálogo fue traducido de forma simultánea por Skype tanto mediante audio como mediante subtítulos.

Fuente: EFE

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply