» » » » » ¡Y llega a México la tableta más delgada del mundo!

Sony trae al país su dispositivo móvil que es resistente al agua y proyecta imágenes más nítidas 

¿Tomar imágenes e incluso verlas por debajo del agua? Sí, ahora es posible gracias a la Xperia Tablet Z2, que de acuerdo con información de Sony, es la más delgada del mercado con solo 6.4 milímetros de grosor y la más liviana con un peso de 439 gramos.

El equipo también presume su tecnología Sony Bravia Full HD Triluminos, a través de su pantalla de 10.1 pulgadas Live Color LED, que permite la visualización de imágenes más nítidas, brillantes y definidas.

La herramienta X-Reality analiza cada imagen para alcanzar el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que la resolución rellena la falta de pixeles, de esta forma se garantiza la máxima experiencia visual.

Si lo que buscas es escuchar tu música con gran fidelidad, Sony incorporó el audio Sony Front Surround y a Noise Cancelling que reducen el ruido ambiental en un 98 por ciento. Integra sistema operativo Android 4.4 y cámara de 8.1 MP con Exmor RS para móvil.

En el tema de procesador, la Xperia Tablet Z2 incorpora el Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos que ofrece un alto rendimiento de gráficos y batería.

La tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 permite una carga 75 por ciento más rápida. Su batería de litio tiene una duración de hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música.

El equipo estará disponible a partir de junio de 2014, en la Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio aproximado de: 16 GB Wi-Fi: 7 mil 799 pesos, 32 GB Wi-Fi: 9 mil 399 pesos.

Fuente: El Universal

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply