» » » » » ¡10 novedades del iOS 8 de Apple!

Dos de los nuevos sistemas que han acaparado totalmente los reflectores del software han sido Healtk Kit y Home Kit. Con ambos sistemas te podrás conectar en familia y también acceder a tus documentos desde absolutamente cualquier lugar. En la última Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple estas dos fueron las innovaciones que más interés causaron entre el público.

Y aún hay más. Con el nuevo sistema iOS 8 vienen una ola de innovaciones que realmente van a revolucionar el mercado.

Apple siempre ha apostado por manejar más rápido los diferentes Gadgets de los dispositivos, pero ahora ha conseguido homogeneizar totalmente los distintos procesos entre iPods, iPhones, iPads y Macs, por supuesto.

Ahora es posible tener una pequeña aplicación en tu iPhone que te sirva como médico de cabecera.

Pero no sólo eso, ahora Apple ha conseguido hacer posible que por ejemplo contestes una vídeo llamada desde tu propio MacBook.

Entre las innovaciones más sorprendentes del iOS8 hemos seleccionado las 10 más sorprendentes:

1.- Aplicar texto+voz+video en tus mensajes

Con la nueva aplicación messages, se podrán mandar mensajes de voz, vídeo y texto simplemente al pulsar que quieres iniciar una grabación. Por otro lado con messages se pueden crear grupos para hablar tan sólo a un grupo de amigos. Esta nueva aplicación también sirve para conocer tu ubicación o activar la opción “no molestar” para silenciar las alertas de nuevos mensajes.

2.- Nueva galería para tener tus fotos disponibles estés donde estés
Apple ha apostado por realizar una nueva fotogalería para subir todas las imágenes del usuario y mantenerlas totalmente actualizadas. Incluso, en el nuevo sistema iOS8 se han incorporado diversas herramientas para mejorar los colores, añadir filtros e incluso mejorar el brillo y el contraste.

3.- Con un solo paso podrás responder las distintas notificaciones

Con el nuevo sistema de Apple no será necesario dejar la aplicación para responder a las distintas notificaciones. Con un sistema de minimizar ventanas han conseguido solventar este pequeño problema

4.- Teclado predictivo

iOS 8 quiere facilitar al usuario la tarea de escribir y para ello ha desarrollado un sistema que permite predecir sugiriendo palabras relacionadas según la persona a la que estés escribiendo, ya sea tu amigo, tu pareja o tu jefe.

5.- Facilita las relaciones en la familia

En el nuevo y sorprendente sistema iOS 8 es posible crear listas de fotos y música e incluso crear un calendario familiar. Hasta 6 miembros de la familia podrán compartir todos estos documentos (vídeo, música o texto) a través de sus distintos dispositivos móviles.

6.- Totalmente conectados los iPhone, iPad y Mac

Ahora será posible recibir una llamada en tu iPhone y poder contestarla en tu iPad o Mac.

7.- Spotlight reta a Google

Más que un simple buscador, ahora en tu iOS 8 te dirán hasta el horario del cine más cercano. Con Spotlight te llegaran sugerencias de lugares de moda, noticias, mapas y recomendaciones de sitios de todo tipo de compras.

8.- Será tu nuevo compañero de trabajo

Con Entreprise de iOS 8 podrás enviar correos de trabajo mucho más rápido. También se podrá responder a las citas laborales y encriptar fácilmente tus mensajes.

9.- También podrás controlar totalmente tu casa y tu salud desde el nuevo iOS

Son sin duda la cereza del pastel del nuevo sistema de Apple. Con Health Kite y Home Kit se puede controlar en todo momento la seguridad de tu vivienda y tu propia salud. Con Home Kit, en tiempo real podrás abrir y cerrar las puertas de tu hogar. Con esta aplicación también podrás activar los cerrojos y apagar las luces.

10.- Tus archivos viajarán contigo

En la web de Apple se acentúa que: “La buena noticia es que podrás trabajar en tus archivos donde quieras. La mala noticias es que podrás TRABAJAR en tus archivos donde quieras”.

Esta es una lista de las 10 innovaciones más destacadas del nuevo sistema iOS 8 de la compañía de la manzana. A pesar de las críticas recibidas por ejemplo por WhatsApp que considera que no ha innovado con su aplicación Message, todo parece apuntar a que iOS 8 conseguirá un gran éxito en el mercado.

Fuente: La Verdad 

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply