» » » » » ¡Adele y Arctic Monkeys podrían ser bloqueados de YouTube!

El auge y éxito de aplicaciones como Spotify ha hecho que YouTube también esté pensando en implementar una plataforma similar, al menos según los insistentes rumores de los últimos meses. Sin embargo, existen algunos artistas que no estarían contemplados en el nuevo servicio de streaming de música.

Esto porque YouTube ya cuenta con varios acuerdos discográficos, aunque existen artistas cuyos representantes aún no logran firmar con la plataforma de videos. Entre ellos, populares bandas como Artic Monkeys y la cantante Adele.

Según reporta el Financial Times, los artistas quedarían bloqueados del sistema, ya que es necesario mantener un contrato en común para ser ofrecidos por la plataforma, aunque el problema por ahora afecta a sólo un 10% de la industria musical.

El servicio de streaming contaría con un modo de video de alta calidad, música sin comerciales y daría la posibilidad de descargar los videos a los dispositivos móviles, por ahora se encuentra en una hermética fase de pruebas y no se tiene certeza de su fecha de lanzamiento ni precios.

Fuente: The Guardian, Financial Times

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply