» » » » ¡Skype 5.0 para iPhone será cinco veces más rápido!

Skype lanzará la próxima semana la versión 5.0 de su aplicación para iPhone, una actualización que la empresa ha asegurado que es hasta "cinco veces más rápida" que la versión anterior.

Además de la rapidez, la versión 5.0 será "más fluida", con contenido "más integrado" y "más inteligente". A la vez que los usuarios cambian entre conversaciones entre los favoritos y la lista de contactos, se podrá notar la "fluidez" con la que uno se puede deslizar y cambiar de pantalla -con 'pops' y animaciones que lo indican-, sin que eso afecte a las mejoras de rendimiento y batería que en esta compañía "han logrado".

Skype ha informado en su blog oficial que quienes tengan esta 'app' en su iPhone pueden comenzar chats grupales desde la pantalla de inicio y al enviar fotos o mensajes, no importa que el otro contacto no esté conectado, pues podrá ver los mensajes una vez vuelva a estar 'online'.

En cuanto a las notificaciones, los mensajes que los usuarios lean tanto en PC, tableta, Xbox y otros dispositivos aparecerán como leídos o no leídos -si hay mensajes entrantes- en el iPhone, ha explicado esta compañía.

La apariencia y diseño de la 'app' también cambiará con la versión 5.0 -la cual es "consistente" con las aplicaciones de Windows Phone y Android- sin dejar de "optimizar las fortalezas únicas" de iOS.

Así, Skype ha indicado que han aprovechado esta oportunidad para comenzar esta nueva versión "desde cero" y personalizarla para que se ajuste mejor a iOS, tal y como hicieron con la rediseñada aplicación para Android.

De este modo, sólo queda esperar que Skype haga el lanzamiento oficial de la versión para iPhone en una semana. En cuanto a la nueva versión para iPad, han aclarado que informarán sobre ello "dentro de poco".

Fuente: europapress

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply