» » » » » Chucherías: ¡Samsung realiza el Ice Bucket Challenge!

Samsung no pudo evitar la tentación de sumarse el reto que personalidades de la industria han realizado a través de redes sociales, llevándolo a cabo de una forma muy particular. Samsung fue más listo y ha hecho de su reto un anuncio. En el video utiliza su Samsung Galaxy S5, que es resistente al agua.

El punto crítico es que se debería tratar de una campaña para crear consciencia sobre el ELAesclerosis lateral amiotrófica y no para anunciar un producto.

El responsable de este divertido comercial fue Samsung del Reino Unido. En el corto vídeo vemos al Galaxy S5 acompañado de la voz de un asistente digital, en la que señala que está cumpliendo el reto y que desafía al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Lumia 930, que obviamente, no son resistentes al agua.

Cabe destacar que la asociación británica MND, encargada de apoyar y ayudar a persona con enfermedades degenerativas, como el ELA, ha recibido una donación por parte de SamsungMobileUK, mencionó la institución a través de su cuenta en Twitter. En la descripción del vídeo, Samsung pide a sus seguidores que se unan a la causa, ellos escribieron: "@SamsungMobileUK, gracias por su generosa donación por nuestra causa. Esto ayudará hacer una gran diferencia".

Algunos usuarios ya se han quejado en Youtube por la forma en que ha participado Samsung en la campaña. "No tienen modales. Si quieren participar, deberían hacer que un ejecutivo de la empresa tomase parte del reto. Todo lo que tratan de hacer es vender y menospreciar a sus competidores con una campaña que ha ayudado a recaudar dinero y crear consciencia sobre una enfermedad escalofriante", señala uno de los usuarios.


Otras personas, según se puede leer, no critican al "anuncio", sino que no hayan retado al Sony Xperia Z2, que sí es resistente al agua.

Fuente: El Universal
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply