» » » » ¡Samsung por fin presenta al Galaxy Alpha!

Después de varias semanas de rumores, finalmente hoy se ha realizado el anuncio oficial del Galaxy Alpha. No hubo acto masivo mundial tal como se apuntaba en los rumores previos.

El diseño, tal como había prometido uno de los ejecutivos de la empresa, está más cuidado y construido con una estructura de metal que luce en los contornos del equipo levantando polémica por su parecido con el iPhone.

Cabe destacar que sólo el frente cuenta con ésta característica, ya que la parte trasera del equipo no es de metal, sino que sigue siendo de un material suave y que para muchos es más agradable al tacto.

"El Galaxy Alpha fue construido y diseñado con base a los deseos específicos del mercado de consumo. Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se enfoca en la belleza y funcionalidad, combinando un impresionante marco de metal delgado y diseño de peso ligero, que tiene las mismas propiedades de hardware y funciones de gran alcance que se esperan en un emblemático dispositivo móvil Galaxy", mencionó a través de un comunicado JK Shin, Presidente y jefe de comunicación IT & móvil de Samsung Electronics.

El producto final, presenta una combinación de lo que Samsung llama "elegancia y funcionalidad". El equipo cuenta con características ya conocidas por el Galaxy S5, como su modo de ahorro de batería Ultra-Power Saving Mode, el sensor de huellas digitales y S Health.

Vendrá en dos versiones, uno con procesador de ocho núcleos y otro de cuatro. En el caso del octacore, estará dividido en dos procesadores de cuatro, uno a 1.8 GHz y otro a 1.3 GHz. La versión con un único procesador correrá a 2.5 Ghz. Ambas versiones son potentes.

La memoria no se puede expandir y está fijada en los 32 GB. El dispositivo está equipado con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED así como una cámara avanzada de 12 MP.

Es compatible con los wearables de la casa: Samsung Fit Gear, Gear Live, y Gear 2. El equipo estará disponible en septiembre, aunque la firma no ha especificado aún precios ni países en concreto para su lanzamiento. Los colores, que serán definidos por cada mercado, incluirán el blanco, negro, dorado, plateado y azul.



Fuente: El Universal
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply