» » » » ¡WhatsApp llega a 600 millones de usuarios!

WhatsApp ha anunciado que ha alcanzado los 600 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 20% de su audiencia desde que anunció el medio millón en abril, este éxito se debe en gran parte a su crecimiento en mercados como la India donde suma unos 60 millones de usuarios.

Después de que en abril se alcanzara la cifra de 500 millones de usuarios el crecimiento ha sido espectacular, mencionó el consejero delegado de la compañía, Jan Koum, auspiciado por algunos mercados emergentes como la India, donde ha pasado de 50 a 60 millones de usuarios en cuatro meses.

En su cuenta personal de Twitter, Koum dijo: “Ahora estamos trabajando para 600 millones de usuarios activos mensuales”, afirmando que los usuarios activos y registrados habían aumentado.

Al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en abril, el ejecutivo destacó que, además de la India, WhatsApp reportaba un mayor crecimiento en mercados como Brasil, México y Rusia.

Estos datos le han permitido marcar una gran distancia entre sus principales competidores. WeChat es el servicio más próximo con 438 millones de usuarios, mientras que Viber tiene 100 millones y Tango 70 millones. Por su parte, Line suma unos 400 millones de usuarios registrados, no activos mensualmente.

La empresa, adquirida en febrero por Facebook, aún está trabajando en el desarrollo del servicio de voz que anunció en el Mobile World Congress de Barcelona y que se supone debía estar listo en este verano.

Fuente: AP
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply