» » » » » ¡Y como era de esperarse bajan los precios del iPhone 5C y 5S!

Los fanáticos de Apple de todo el mundo sin dudas han estado atentos al evento de presentación realizado el día de ayer, donde la compañía dio a conocer tres productos totalmente nuevos. Como todos esperábamos, la firma de Cupertino anunció al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus (y un smartwatch), midiendo cada uno 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. La gran mayoría de los rumores que corrían sobre estos móviles resultaron ser ciertos, incluyendo el que hacía referencia a un nuevo servicio de pagos. ¿Pero qué ha ocurrido con los iPhones anteriores? Pues tal como se esperaba los precios han sido reducidos para dar lugar a los modelos más nuevos.

Con respecto a los modelos viejos, sabemos que siempre reciben una rebaja ante la llegada de alguno nuevo. Este año los descuentos los han recibido el iPhone 5C y el iPhone 5S, ambos lanzados en 2013. El smartphone de plástico de Apple, el 5C, estará ahora disponible gratuitamente con un contrato a dos años y con 8GB de RAM, mientras que el iPhone 5S podrá ser comprado por solo $100 dólares, también con un contrato a dos años por supuesto. Estas ofertas solamente aplican a los proveedores de Estados Unidos, pero promociones similares podrían ser lanzadas en otros países evidentemente.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ahora son los más caros, costando el primero $200 dólares si lo adquirimos con contrato, mientras que el segundo tendrá un precio de $300 dólares bajo las mismas condiciones. Ambos modelos están disponibles con hasta 128GB de memoria interna y serán lanzados en los principales mercados el 19 de septiembre.

Cuéntanos: ¿estás pensando en comprar un iPhone 5C o 5S ahora que han bajado de precio?

Fuente: Tecnomagazine

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply