» » » Chucherías: ¡La cerveza y el billar combaten al envejecimiento!

La cerveza, ese rubio y espumoso brebaje milenario, ha sumado un nuevo beneficio para quien la consume, aunque esta vez, vinculado con otro factor.

Un estudio realizado en Dinamarca propone que una forma saludable de combatir el envejecimiento es jugando pool y consumiendo cerveza.

Según se informa que el antropólogo danés Aske Lassen
 observó la situación, visitando dos centros para personas de la tercera edad. Allí notó que las personas activas eran aquellas que frecuentaban el juego en la mesa de billar y compartían una cerveza con sus pares.

“No todos los ancianos pueden soportar una actividad física que dure 5 horas, pero el billar permite que estos hombres repartan su actividad a lo largo del día”, afirmó Lassen, en declaraciones dadas al diario británico Daily Express.

El especialista indicó que tal actividad es ideal, ya que se conjugan periodos de actividad e inactividad, con un descanso correcto entre juego y juego.

“El billar es una actividad que estos hombres disfrutan y que mejora su calidad de vida, mientras se sumergen en su comunidad local y se mantiene socialmente activos”, concluyó el antropólogo danés.

Fuente: biobiochile
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply