» » » » » » ¡BlackBerry y Samsung se unen por la seguridad de los usuarios de Android!

Totalmente Confirmado / Durante un reciente evento en la ciudad de San Francisco, California, la popular compañía canadiense Blackberry anunció además un acuerdo al que llegó con la prestigiosa empresa coreana Samsung en apoyo a mejora toda la seguridad en los dispositivos con Android, según se reportó.

Fue concretamente en la ciudad de San Francisco, donde BlackBerry anunció que ha realizado un acuerdo con Samsung para llevar un nuevo nivel de seguridad a los teléfonos de la surcoreana con Android. Ahí es nada.

Así las cosas, este programa integrará al sistema encriptado end-to-end de BlackBerry con KNOX de Samsung, agregando más seguridad.

Por lo tanto, ambas compañías trabajarán asociadas de manera estratégica para capturar al mercado corporativo.

Así, Samsung y BlackBerry se preparan para las consecuencias que traerá el reciente acuerdo firmado entre IBM y Apple.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

Y no es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Actualmente BlackBerry Enterprise Service, o BES 12, le permitirá a grandes clientes como corporaciones y agencias de Gobierno, manejar y asegurar varias cosas.

Hay que señalar que los dispositivos de BlackBerry han perdido terreno frente al iPhone de Apple, a los productos Galaxy de Samsung y a una serie de otros aparatos que usan Android.

En la misma pretenden que se una el manejo del dispositivo de la firma canadiense con los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy que tienen integrado el software KNOX del gigante surcoreano. Tremenda iniciativa. Por su parte, BlackBerry dijo que se asociaría con Samsung para entregar una "solución altamente segura" para Android. Y no sólo eso: La firma anunció también una alianza con Salesforce.com Inc.

Esto servirá para usar el software de Salesforce para acceder de forma segura a sus datos usando la actual plataforma de BlackBerry.

Marty Beard, presidente ejecutivo de operaciones, durante una entrevista en el lanzamiento de BES 12, en San Francisco se expresó claramente al respecto: "Hoy, cuando pensamos en los dispositivos móviles, pensamos en tabletas, teléfonos inteligentes y laptops, pero estamos avanzando rápidamente a sensores, dispositivos médicos y a una variedad de 'cosas conectadas'" .

Y agregó que: "Estamos posicionando la plataforma para que sea capaz de manejar también todas esas cosas".

Recordamos que los nuevos productos y servicios se espera estén a disposición de los consumidores a partir del 2015.Todos ellos son la parte central del programa del presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, para darle un cambio a la empresa tecnológica.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Está claro en este punto que la cuota de mercado pequeño de teléfonos de BlackBerry hoy, obliga a la canadiense a mantenerse relevante en relación a software y seguridad.

Fuente: Ideal

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply