» » » » Chucherías: ¡Le cierran cuenta de Facebook por tener apellido obsceno!

Usuario argentino denunció en Twitter que la red social había bloqueado su perfil porque su nombre violaba “los estándares” que manejan.
El último lunes el productor Guido Culasso Moore denunció a través de su cuenta de Twitter que Facebook le había cerrado su perfil personal debido a que su nombre “violaba los estándares” de categoría que maneja la red social.

El argentino se tomó la molestia de enviarle un ‘tuit’ a Mark Zuckerberg pidiéndole que revisen que su apellido sí existe en la realidad y que lo “devuelvan a la vida” de la famosa red social.

Tras este incidente, Culasso More decidió revisar los nombres que están permitidos en Facebook y envió una solicitud de revisión de su cuenta a la sede de la red social en Palo Alto, California.

En la mañana de este martes, Culasso More recibió la respuesta de Facebook, que le agradeció por solicitar la verificación de su identidad, le reactivó su cuenta y le pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Fuente: TecNoNews

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply