» » » » » El iPad celebra su 5to aniversario

Fue un 27 de enero del 2010 cuando Apple nos presentó al iPad, un dispositivo muy esperado tras el éxito rotundo del iPod y el iPhone. Un delgado Steve Jobs se presentó ante el auditorio y preguntó: "¿Hay cabida para un tercer dispositivo, algo que se encuentre en medio de un smartphone y una laptop?".

El entonces CEO de la firma aseguró que el iPad constituiría una nueva categoría de dispositivo que mejoraría la navegación en internet y las tareas que se desarrollan tanto en una laptop como en un smartphone.



Han pasado ya cuatro generaciones del iPad, surgió la versión más delgada, el iPad Air y ya van 3 generaciones del iPad Mini, sin embargo, no se ha convertido en el producto estrella de la firma, de hecho sus ventas han disminuido ante la llegada de los smartphones de pantallas más grandes, una tendencia a la que también sucumbió Apple con el iPhone 6 Plus.

De acuerdo con Statista, el mejor periodo de ventas del iPad fue durante el primer trimestre del 2014, donde se vendieron 26.04 millones de unidades.

Las ventas totales de unidades suman más de 230 millones desde su lanzamiento en 2010 y aunque la competencia en el mercado de tablets le ha robado cuota de mercado aún se mantiene como líder de ventas.



Fuente: Dineroeimagen

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply