» » » Chucherías: ¡Los smartphones son los regalos más buscados para San Valentín!

Para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los regalos más buscados en internet por hombres y mujeres son los Smartphones, de acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre.

En un comunicado la empresa destacó que entre los regalos que más buscan las mujeres son los teléfonos inteligentes, seguidos por artículos de joyería, bolsas, perfumes y cámaras instantáneas.

Los hombres de igual manera buscan smartphones además de smart watch, tabletas, audífonos y series de televisión.

Por otro lado, las categorías más visitadas en MercadoLibre, son teléfonos móviles, telefonía, ropa, accesorios, computación, electrónica y audio, mientras que el promedio de compra para el regalo es de tres mil 500 pesos.

El director general de MercadoLibre, Ignacio Caride, afirmó que la búsqueda de smartphones se explica por las ventajas que ofrecen estos dispositivos.

"En internet las personas pueden tener acceso a miles de productos nuevos que pueden regalar este 14 de febrero, desde los regalos tradicionales, como perfumes y joyas, hasta tecnológicos como smartphones y tabletas o de entretenimiento como consolas y videojuegos" agregó el directivo.


Fuente: Agencias AP

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply