» » » » ¡Google desarrolla pulsera que detecta el cáncer!

Google es más que un buscador y lo ha demostrado con sus proyectos de auto sin conductor y sus lentes inteligentes. Pero ahora, da a conocer un proyecto en el ámbito de la salud: una pulsera que permitirá detectar el cáncer por la sangre, que fue patentada en Estados Unidos.

Es entonces donde la compañía detalla el método para realizar un tratamiento médico que utiliza nanopartículas enviadas en la sangre. El sistema prevé que active unas partículas magnéticas sobre las células cancerígenas y otros patógenos vinculados a otras enfermedades.

Según explican los documentos, que recoge el portal Buzzfeed, estas nanopartículas estarían diseñadas específicamente para reconocer ciertas moléculas.

En tal sentido, el paciente utilizaría una pulsera inteligente que podría ser utilizada en la muñeca, aunque también prevén diseños para el tobillo, la cintura o el pecho.

Fuente: El País

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply