» » » » ¡Twitter presenta app para medios de comunicación!

Twitter lanzó Curator, una aplicación de búsqueda enfocada a organizaciones y medios de comunicación que permite curar contenidos, al filtrar la información más relevante para mostrarla a sus usuarios.

Una vez generada la colección, puedes usar el contenido para compartirlo por medio de una página Web, una plataforma móvil y hasta en la televisión.

Con esta herramienta, es posible medir la audiencia de Twitter y obtener estadísticas de las conversaciones y los trending topics.

Los medios de comunicación tendrán acceso gratuito a la nueva herramienta, incluyendo a la prensa, compañías de producción, emisoras, gobiernos locales y hasta salas de conciertos.

El objetivo es ayudar a los medios a contar sus historias gracias a una herramienta que realiza búsquedas específicas mediante filtros avanzados y así poder coleccionar contenido curado.

Para acceder a la aplicación, es necesario acceder a su página web y solicitar sus servicios. La red social de los 140 caracteres asegura que será la mejor herramienta para sus usuarios.

Fuente: Entornointeligente

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply