» » » » » ¡Apple filtra por 'error' su nuevo iPhone 6c!

Apple pudo haber filtrado la primera imagen oficial del iPhone 6c, una variante más económica del smartphone insignia de la firma de Cupertino.

La imagen apareció durante unos minutos en la tienda online antes de que Apple la retirara. La filtración confirmaría que Cupertino sí trabaja en una edición más barata y de posible carcasa plástica de su iPhone 6, según divulgó Forbes .

La publicación de las imágenes se adelanta al evento para desarrolladores WWDC en el que Apple presentaría el aparato. Ante la filtración, puede que la expectativa sobre el teléfono se disipe un poco para el próximo 8 de junio que comienza la conferencia.

El último iPhone en llevar la denominación "c" fue el iPhone 5 lanzado a finales de 2013. La diferencia entre la versión "c" y la "s" es un exterior plástico y de colores y un interior menos poderoso.

Fuente: Terra

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply