» » » » Música: ¡Las DIVAS regresan con versiones de grandes canciones!


Hace algún tiempo les presentamos a dos chicas talentosas con un proyecto musical muy diferente e innovador, ellas se hacen llamar DIVAS by Jiménez y las conocimos a través del tema "Fuera de mi vida" que estaban promocionando en el 2014.

Para aquellos que no recuerden su concepto, las DIVAS han sido identificadas por tener una gran fuerza interpretativa, energía y un concepto totalmente diferente creado por Luisanna y Gaby la Morena que han trabajado arduamente para mostrar su estilo y una imagen sumamente cuidada de la mano del productor y ex-manager de Miriam Cruz, Enrique Crespo. El género que manejan es merengue con diferentes toques de música electrónica acompañado de poderosas voces e interpretaciones llenas de fuerza y de emoción.

Aquí les dejamos el tema "Fuera de mi vida" y parte de su concepto visual:





¡Pero eso no es todo! Ya que las DIVAS han revelado nuevas versiones de grandes canciones como "Él Me Mintió", "En Carne Viva" entre otras que te harán vibrar. Pronto podrás pedir las canciones en nuestro programa, mientras tanto, checa los temas y compártelos en tus redes sociales.


submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply