» » » Chucherías: ¡China lanzará teléfono flexible!


Los teléfonos flexibles se perfilan para ser la próxima gran tendencia tecnológica. Si bien aún falta al menos un año -según los rumores- para que veamos los primeros por parte de las grandes marcas, en China ya son una realidad.

Esto será gracias a Moxi, una pequeña startup que espera poner a la venta, a finales de año, un teléfono que justamente tendrá una pantalla flexible y completamente funcional en cualquier posición, esto gracias a su diseño de grafeno (de hecho, la palabra 'grafeno' es el signifciado de Moxi).

Eso sí, la primera versión de este equipo tendrá una pantalla en blanco y negro. Para ver un equipo a todo color, tendremos que esperar hasta 2018.

Diversos rumores apuntan a que Samsung lanzaría en 2017 su primer teléfono con pantalla flexible. No sería raro que para 2018, cuando Moxi lance su primer teléfono con pantalla a color, la tecnología de grafeno ya no nos resulte tan inusual y comencemos a ver smartphones con diversos niveles de flexibilidad creados por distintas marcas.

Fuente: LaParadaDigital

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply