» » » » ¡Spotify lanza aplicación para Android TV!


Buenas noticias para los usuarios del sistema Android TV que añoraban poder reproducir y escuchar música a través de sus televisores, ya que la compañía Spotify anunció que desde ahora contará con soporte para ésta plataforma gracias a una nueva aplicación que estará disponible para su descarga en la Play Store.

Con la integración de Spotify en Android TV, los usuarios podrán disfrutar de un interfaz en el cual podrán visualizar sus listas de reproducción, descubrir nueva música entre otras opciones. Según la propia compañía, esta versión funcionará en todos los televisores que integren el sistema incluyendo los modelos de las marcas Sony y Phillips.

Por otro lado, ya no será será necesario ser usuario premium en Spotify para disfrutar de esta aplicación. Sin embargo, para que esta versión se ejecute sin problemas en tu televisor necesitarás tener instalada la versión 5.0 de Android en él.

Finalmente, para controlar las opciones mientras reproducimos contenido en Android TV lo podremos hacer desde el control remoto de nuestro dispositivo o tener vinculado nuestro teléfono o tableta con la opción, Spotify Connect.

Fuente: fayerwayer

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply