» » » » » ¡Twitter lanza nuevo diseño de su app en Android!


El lenguaje visual Material Design de Google para Android llegó a la red social Twitter, quien anunció este martes una actualización a su app móvil para esta plataforma integrando el nuevo look.

La nueva versión, que fue lanzada hace unos meses a manera de prueba, rediseña los logos en la parte inferior con las herramientas principales de Twitter como el botón de inicio, los resúmenes Highlights, las notificaciones y los mensajes privados.

Además, la app integra un menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla, que se activa al hacer clic en la foto de perfil del usuario ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla. Este menú ofrece accesos al perfil, listas de contactos y la pestaña Conectar para descubrir y seguir nuevas cuentas.

La nueva interfaz también incluye un botón que "flota" en la parte inferior de la pantalla, facilitando al usuario redactar un tuit sin importar en qué parte de la aplicación se encuentre.

Twitter dijo que la nueva versión de su app para Android ya está disponible de manera global y se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store de Google.

Fuente: Diario

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply