» » » » » Chucherías: ¡Se agota el 'NES Classic Edition' en minutos!


La reedición de una consola de Nintendo lanzada en 1985 se agotó en menos de un minuto en la web de compras online Amazon.

NES Classic Edition salió a la venta este viernes y antes del mediodía ya estaba agotada en tiendas de Estados Unidos como eBay, Best Buy y Target.

Es más. Los fanáticos de Nintendo esperaron desde la noche anterior en la tienda principal de la compañía japonesa de videojuegos en Nueva York para llevarse la consola retro que ya es considerada el producto de moda de las fiestas de fin de año.

Más allá de lo exitoso del nuevo (¿viejo?) producto de Nintendo, hay una tendencia que gana cada vez más espacio en las vitrinas de los comercios y en las tiendas online.

Sólo así se explica que una consola de 1985 compita en popularidad con el iPhone 7 o que varios de los estrenos del año en el cine sean reediciones de series animadas ochenteras como Los cazafantasmas y Las tortugas ninja.

"Si las compras anticipadas son un buen indicador, el Nintendo clásico apunta a ser uno de los regalos más demandados en estas fiestas de fin de año", escribió la revista financiera Forbes poco después de constatar de que la consola reeditada de 1985 "se había acabado prácticamente en todas partes".

Forbes señaló que uno de estos aparatos llegó a venderse en US$5.000 como subasta en eBay.

Lo mismo reportó la revista Time, que en su edición digital explicó que la reventa de la "NES Classic Edition" se disparó en varios sitios en línea.

Fuente: La Nación

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply