» » » » » ¡Kodak regresa en forma de smartphone!


Kodak fue denominado el “gigante amarillo” por muchos años liderando el mercado fotográfico en todo el mundo. ¿Quién no recuerda las cámaras y rollos que atrapaban las imágenes de nuestras vidas?, pero la llegada de cámaras digitales y smartphones sepultaron su historia.

Ahora, para reivindicarse y ponerse “a la moda”, acaba de lanzar su nuevo teléfono inteligente Kodak Ektra, diseñado especialmente para fotógrafos. En el nuevo Kodak Ektra, presentado hace unas semanas, la cámara es más importante que el teléfono. Este nuevo dispositivo diseñado por Eastman Kodak y Bullitt Group, tiene 21 megapixeles. Y la cámara frontal llega a los 13.


El nuevo Kodak Ektra cuenta con opciones avanzadas para ajustar los disparos, los filtros y el zoom, un programa de edición, la capacidad de grabar video en calidad 4K y hasta un botón externo para tomar fotos que recuerda a las cámaras antiguas. Además tiene un diseño de cuero negro con el logo de Kodak estampado y el nombre del equipo es el mismo. Henderson lo explica así: “Este celular se destacará en un mar de teléfonos blancos y negros de metal”.

La cámara principal dispone de funciones Réflex o DSLR, que incluye un sistema de control que automatiza las funciones que se ajusta dependiendo de la luz circundante.

Incluye un software de tratamiento de imágenes. Snapseed es una aplicación llamada Super 8, que añade filtros creativos a los videos, con el objeto de grabar ‘al estilo de un trabajo de la década de 1970’ una publicidad que le apuesta a la nostalgia.

Las capacidades del equipo es parecida a la de la competencia: pantalla de 5 pulgadas, 32 gigas de memoria y un procesador con 3 gigas de RAM. Viene con Android 6.0 Mashmallow. Comenzará a comercializarse en diciembre de este año y costará alrededor de $550 dólares (el precio varía en cada país).


Fuente: Canal44

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply