» » » » Korea Town: ¡Samsung Electronics entre las principales 50 compañías más admiradas del mundo!


Samsung Electronics Co. ha vuelto a figurar en la lista de las 50 compañías más admiradas del mundo, según ha dado a conocer, este martes, la revista económica estadounidense Fortune.


Según la revista, Samsung Electronics se posicionó en el 49° puesto de la lista de las 50 compañías más admiradas del mundo de 2021, publicada recientemente, siendo la única empresa surcoreana incluida en dicho listado.

Samsung Electronics ingresó en la lista, por primera vez, en 2005, ocupando el 39° lugar, y, posteriormente, ascendió hasta el 21° puesto, en 2014.

Sin embargo, el gigante tecnológico surcoreano no logró ser incluido en la lista por dos años consecutivos, en 2017 y 2018, debido a los incendios del tabléfono Galaxy Note 7 provocados por la batería defectuosa y la investigación de los fiscales contra el vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong. Samsung Electronics volvió a entrar en la lista en 2019, situándose en el 50° lugar, aunque el año pasado fue excluida de nuevo del listado.

La revista evaluó, en esta ocasión, 670 empresas, de 52 sectores, en 30 países de todo el mundo.

Apple ocupó el primer lugar del "ranking" de Fortune por 14º año consecutivo.

Mientras tanto, en cuanto a la industria electrónica, Samsung Electronics y Arrow Electronics de EE. UU. se posicionaron conjuntamente en el primer puesto.

Aunque no lograron figurar en la lista de las 50 empresas, Hyundai Motor Co. se registró en el puesto 7° en la categoría de la industria de automóviles y LG Electronics Inc. en el sexto lugar en la categoría de productos electrónicos.

Fuente: Yonhap

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply