» » » » » » ¡La actriz Choi Ji Woo podría firmar con YG Entertainment!

Una de las agencias más poderosas del entrenimiento en Corea, YG Entertainment, ha tenido contacto con actrices de gran nombre incluyendo a Choi Ji Woo.

La hermosa actriz Choi Ji Woo, quien recientemente hizo su regreso con el drama "Suspicious Housekeeper", tuvo una reunión con YG Entertainment para buscar un contrato de manejo, el informe se dio a una televisora local citando varias fuentes y afirmando que la reunión fue el primer paso de la actriz para unirse a YG Entertainment.

Sin embargo, tanto YG Entertainment como Choi Ji Woo han desmentido el rumor y han dicho que son especulaciones de la prensa.

"La reunión no era oficial" dijo una fuente cercana de Choi Ji Woo a TV Report además añadió: "Es cierto que muchos actores y actrices han mostrado interés en unirse a YG después de la contratación de Cha Seung Won".

YG Entertainment recientemente contrató al actor Cha Seung Won y a otras estrellas, una medida poco común de la empresa de entretenimiento que se ha dado a conocer por ser el hogar de numerosos músicos del hip-hop.

YG Entertainment es manejada por el magnate Yang Hyun Suk, la empresa ha conservado a varios grupos populares como Big Bang y 2NE1. Su reciente decisión de contratar actores y actrices ha sido visto como parte de los esfuerzos por diversificar el portafolio de su agencia.



Fuente: Osen

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...