» » » » » ¡El iPad cumple 4 años!

Parece que fuera ayer cuando Steve Jobs salió al escenario para darnos a conocer en una Keynote el iPad, el primer tablet. Quizás por aquel entonces no se imaginaban la cola que iba a traer un dispositivo como este, pero a día de hoy, cuatro años después y con varias generaciones ya en el mercado, sigue siendo todo un éxito entre los usuarios.

La llegada del iPad dio lugar a que otros fabricantes comenzaran a sacar sus propias propuestas al mercado, pero sin duda, el iPad nunca ha dejado de ser el tablet por excelencia. Durante su primer año de vida se vendieron ni más ni menos que 14 millones de unidades, pero si comparamos las cifras con las del año pasado la cantidad aumenta hasta los 140 millones vendidos en total, algo realmente increíble.

Pero lo cierto es que Samsung, su principal rival, le sigue los pasos muy de cerca y Apple no puede dormirse en los laureles si no quiere verse vencido, algo que seguro que no hará. Por el momento no se tienen los datos oficiales, pero se espera que a lo largo de los próximos meses las ventas del iPad aumenten en torno a un 10%, lo que se traduciría en unos 25 millones de unidades del tablet de Apple.

El iPad, líder indiscutible dentro del mundo de los tablet

El mercado actualmente cuenta con muchos modelos y marcas, algunos de ellos con precios de lo más competitivos, por no hablar de los tablet con una gran relación calidad-precio como por ejemplo el Nexus 7 de Google. Sin embargo, parece que el iPad sigue siendo el centro de todas las miradas, quizás porque como dicen desde la propia compañía, buscan hacer las cosas más fáciles.

Cuando hablamos del iPad no podemos evitar usar la palabra “éxito”. Desde aquel 27 de enero de 2010 hemos visto cómo, poco a poco, se hizo un hueco entre los usuarios a pesar de que muchos pensaban en un principio que fracasaría.

Sin embargo, a día de hoy, tras varias generaciones cargadas de éxito, con el iPad Air desde hace ya un tiempo en el mercado (la quinta generación del tablet) y con una versión mini de 7,9 pulgadas, parece que aún le queda mucha cuerda y mucho camino por delante.

Al igual que ocurrió con el iPhone, el primer smartphone del mercado, con el iPad ocurre prácticamente lo mismo, se convirtió en el primer tablet del mercado, un dispositivo a caballo entre un smartphone y un portátil que ofrecía y ofrece un sin fin de posibilidades. Una de las cosas que no podemos dejar de destacar es que el iPad se puede usar perfectamente tanto para uso profesional como para el entretenimiento, por lo que puede aprovecharlo toda la familia.

Fuente: iPadizate

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply