» » » » ¡La butaca del cine puede decir mucho de tu personalidad!


¡Este es el primer post del 2014! Todos adoramos ir al cine y a veces preferimos estar muy lejos de la pantalla (osea hasta atrás jaja) para tener una mejor visión de la película, pero ¿Sabían que ahora depende en dónde te sientes para saber como eres? Un psicólogo Japonés llamado Hiromi Mizuki dice que esta selección de butaca puede decir mucho de tu personalidad.... ¿No me crees? Checa la nota completa:


Sección A: Seguros y decididos. Como son considerados los mejores lugares requieren reserva previa o pronta llegada, acciones que muestran un grado de asertividad y la planificación a largo plazo, lo que según el psicólogo afirma su teoría.

Sección B: Persona tranquila y serena. Aunque la selección lejos de la acción, puede dejar ver timidez y miedo de ser influenciados por otros, dice Mizuki.

Sección C: Aman la actividad social y estar alrededor de otros, Mizuki explica: “Debido a que estos asientos llenan todo su campo de visión con la pantalla, las personas que optan por este tipo de sillas tienen el deseo de estar constantemente conectados con los demás “.

Sección D: Desean que se respete su espacio personal, según Mizuki prefieren rodearse de las personas que sienten que puede estar alrededor de ellos mismos.

Sección E: Esquinas traseras son ocupadas por el tipo de persona que quiere saber todo lo que está pasando, pero no tienen la confianza para involucrarse.

Sección F: Son de los que se aprovechan, la teoría de Mizuki propone que son los que no les importa ser molestados.

Y bien ¿Qué opinas?, ¿En qué lugar te sientas en el cine?

Fuente: Planeta Curioso

submit to reddit

About Chermary

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...