» » » ¡En el 2014 se venderán más tabletas que computadoras!

En 2014, las ventas a nivel global de tabletas aumentarán en un 47 por ciento, lo que significa 263 millones de unidades, al contrario de la tendencia en las ventas de computadoras de escritorio y laptops, que verá una caída del siete por ciento, para llegar a 278 millones de unidades, según informó la consultora especializada en tecnología Gartner.

Esta tendencia se va a mantener para el 2015, según detalló la consultora, pues se preverá que el mercado de computadores de escritorio y laptops, decrezca en un tres por ciento a comparación del año anterior, mientras que las ventas de tabletas aumentarán un 23 por ciento respecto al 2014, especificó el diario español ABC.

Por otro lado, el mercado de dispositivos móviles seguirá aumentando sus ventas, aunque la tasa de crecimiento es menor que en años anteriores y ahora la venta estará enfocada a los dispositivos de gama media o básica, en contraste con los de gama alta, con lo que las ventas a nivel global de móviles en 2014 serán de mil 893 millones de unidades, en comparación de mil 804 millones de unidades de 2014, lo que representa un aumento del cinco por ciento.

Todo el mercado de dispositivos y terminales tecnológicos, que conjunta las computadoras, tabletas, móviles y móviles de alta gama, crecerá un 7.6 por ciento en 2014, para llegar a los dos mil 474 millones de unidades, en las que predominará la plataforma Android, con casi 45 por ciento del total de unidades, superando a los sistemas operativos de Apple, iOS y Mac OS, y de Microsoft, Windows.

Fuente: Sexenio

submit to reddit

About Chermary

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply