» » » » » » ¡Samsung presentará al nuevo Galaxy S5 en Barcelona!

Berlín, Alemania.- Samsung presentará su nuevo modelo insignia en el marco del Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero, coincidieron los analistas tras la distribución hoy por parte de la empresa de invitaciones para un acto en el marco de la feria.

Las invitaciones para el 24 de febrero se titulan "Unpacked 5" (https://twitter.com/SamsungMobile/status/430491945421385729), lo que los blogs tecnológicos interpretaron de inmediato como un indicio de que se trata del nuevo modelo Galaxy S5. La propia Samsung no hizo comentarios al respecto.

En la red hay ya todo tipo de rumores sobre las características del nuevo teléfono de la firma, líder del mercado de los smartphones. Se cree que Samsung lanzará dos versiones que se diferenciarán en cuanto a rendimiento del procesador, resolución de pantalla y memoria integrada, señaló Ming-Chi Kuo, analista de KGI, al blog "AppleInsider".

Se da por seguro que el Galaxy S5 tendrá un procesador más rápido y una mejor resolución de pantalla. Pero el blog estima que el chip será de 32 bits en vez de los 64 del iPhone 5S.

El tema más esperado es, sin embargo, el rumor de que Samsung añadirá algún tipo de sistema de seguridad biométrico como ha hecho su principal rival, Apple. En septiembre, esta compañía incluyó en el iPhone 5s un lector de huella dactilar.

En noviembre, Samsung registró en Estados Unidos una patente para un escáner de iris, escribe el blog tecnológico "Digits". Según esta fuente, es posible que el nuevo modelo lleve esta tecnología incorporada.

Sin embargo, el analista Kuo cree que es poco probable, porque lo considera demasiado pronto. En enero, el jefe de Samsung Mobil, Lee Young Hee, había dicho que la compañía "está estudiando la posibilidad de integración" de una función de ese tipo. Por eso, Kuo cree que es más factible que Samsung incorpore, al igual que Apple, un sensor de huellas digitales de su socio Validity Sensors.

El modelo más nuevo hasta ahora de la empresa, el Galaxy S4, fue presentado en marzo de 2013 en Nueva York, por lo que ya es tiempo de que llegue una nueva generación. El iPhone 6 no se espera en cambio hasta por lo menos mediados de año y los rumores apuntan a que tendrá una pantalla bastante más grande que la actual.

El Mobile World Congress, que se celebra del 24 al 27 de febrero, es una de las principales citas del mundo de las telecomunicaciones.

Fuente: DPA

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply