» » » » ¡Y Flappy Bird llega a su fin!

Hace un par de días les hablábamos sobre un juego que tuvo un éxito rotundo de la noche a la mañana y dio mucho de que hablar a principios de este año sobre todo en las redes sociales. Después de que se dio a conocer que el juego era simple y a la vez difícil, su creador, Dong Nguyen, llegó a la conclusión de que no pudo con el "repentino éxito" de su juego y a través de Twitter se disculpó diciendo que no podía continuar con este juego porque había arruinado su vida.

Después de varias opiniones de que sería estrategia de su creador para incrementar las descargas, muchos especularon que habría una versión más reforzada o diferente ya que la mayoría se quejó de que el diseño era muy simple y "sin chiste", pero otros no dan crédito a esta decisión debido a que no cualquiera dejaría un éxito de este tamaño.

Todo se ha confirmado en este día cuando se retiró el juego de la Apple Store y de la tienda de Google Play, hasta ahorita no ha habido cambios para los usuarios que ya lo tienen en sus smartphones pero otros piensan que dejará de funcionar por completo.

Sólo nos queda esperar si resurge este juego en una mejor versión o queda en el limbo como el juego más sencillo con miles de seguidores quejosos por el diseño simple de Flappy Bird.

Nota Original de Chermary

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply