» » » » ¡Nuevos rumores del Smartphone Premium de Samsung!

El mundo está a la espera de la llegada del nuevo Galaxy S5, que está programado para salir a la venta el mes que viene, pero hay otra cosa de Samsung que muchos también siguen esperando: un smartphone premium. Y para ser más precisos lo que muchos quieren es un smartphone con materiales premium.

Nuevamente surgen rumores que dicen que Samsung se encuentra trabajando en este dispositivo, el cual por cierto dejará atrás las típicas carcasas de plástico y hará uso de una de metal. A mediados de enero se decía que un modelo premium del Galaxy S5 iba a ser presentado, pero hasta el momento eso no ha sucedido, y además existe la posibilidad de que no ocurra nunca. Parece que la surcoreana no va a lanzar una versión premium del S5 ya que tiene planes diferentes.

Uno de los principales ejecutivos de Samsung, Kwon Oh-hyun, anunció en una reunión con varios inversores que planean continuar dominando el sector con el lanzamiento de móviles premium. Sí, móviles en plural, es decir que será lanzado más de un dispositivo de este tipo. Oh-hyun no entró en detalles más allá de este punto, así que no se sabe si esta línea premium consistirá en teléfonos con mejores materiales o mejor tecnología o quizá ambos a la vez.

Por otro lado, el CEO JK Shin recientemente ha descartado la existencia de un Galaxy S5 premium. Muchos tenían la esperanza de que se esté desarrollando un modelo con pantalla 2K, pero parece que al final habrá que conformarse con la Full HD tradicional.

Fuente: Tecnomagazine

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...