» » » » ¡Oppo presenta línea de smartphones en México!

México, DF.- Oppo, firma con sede en China, anunció la llegada de su línea premium de smartphones a México.

La firma china eligió a México para entrar al mercado del continente americano debido al alto potencial y constante desarrollo de la telefonía móvil, explicó Moisés Salame, director General de Oppo México.

El directivo estimó para el primer año una captación de mercado de 2% y una creación aproximada de 250 nuevos empleos.

“Oppo se encuentra entusiasmado de introducir su tecnología en México ya que es un mercado exigente y vanguardista”, dijo el directivo.

Oppo N1

Su producto estrella Oppo N1 es el primer equipo a nivel mundial con cámara rotativa de 206 grados, además de panel táctil en la parte trasera y un control remoto que funciona como localizador.

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas Full HD y con una cámara de 13 megapixeles y cabe mencionar que esta cámara es la que tiene la capacidad de rotar para tomar las famosas “selfies” con la misma calidad.

El buque insignia de Oppo cuenta con el sistema operativo ColorOS, mismo que está basado en Android 4.3, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna.

Está disponible únicamente con Telcel a 9 mil 999 pesos en prepago y tendrá garantía de 18 meses.

Otros equipos presentados fueron el Oppo Find 5 mini / R827 y el OPPO Neo / R831.

Fuente: Terra

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...