» » » » » » ¡Ahora Facebook tendrá llamadas de voz!

La nueva versión de Facebook Messenger que admite llamadas sólo funciona con los sistemas Android e iOS.

Facebook incorpora llamadas gratuitas de voz, un servicio más de la mensajería instantánea que, en el caso de la red social, se llama Messenger, publicó el medio español El País.

En la actual batalla que se libra en este campo, otros servicios de mensajería, como Viber, adquirido recientemente por Rakuten, y la china WeChat ofrecen esta características, además de los mensajes de texto.

El líder mundial de mensajería, WhatsApp, con 450 millones de usuarios, anunció durante la pasada feria MWC de Barcelona, que incorporaría en el segundo trimestre del año las llamadas de voz a su servicio. Cuando lo dijo su cofundador Jan Koum, la empresa ya había sido comprada por Facebook y ahora, dos meses después, quien primero incorpora este servicio no es WhatsApp, sino su dueño, Facebook.

De momento, la nueva versión de Facebook Messenger que admite llamadas solo funciona con los sistemas Android e iOS. Windows Phone deberá esperar.

Fuente: El Universal

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply