» » » » » » » ¡Con el nuevo Samsung Galaxy S5 podrás hacer compras con tu huella!

Samsung firmó una reciente alianza con PayPal para que todos los usuarios puedan hacer compras más fácilmente; estas mismas transacciones son posibles gracias a un nuevo estándar de autenticación ahora llamado FIDO.

Pero no son las únicas noticias que nos llegan en torno a este nuevo terminal, que sin duda alguna amenaza con ser la estrella próxima del mercado.

Y es que muchos mexicanos ya están esperando como agua caída del cielo que este móvil llegue a la venta en las próximas fechas.

El nuevo dispositivo de Samsung incorpora diversas mejoras como una cámara realmente buena, mayor velocidad en todo tipo de descargas e incluso cierta resistencia al agua. La nueva generación de smartphone de Samsung ya está disponible en México por el precio de 12 mil 370 pesos.

De todas las mejoras incorporadas la mejor valorada sin duda es su resistencia al agua. Hay que decir que resiste a un metro de profundidad no mucho más, pero sigue siendo un avance. De esta forma se podrán tomar increíbles fotos acuáticas de gran calidad.

Con respecto a las descargas, este nuevo dispositivo de Samsung puede realizar descargas totalmente simultáneas.

Por una parte el usuarios podrá conectarse fácilmente a la red LTE y al Wi-fi y, al mismo timepo, descargarse archivos.

El director general de PayPal en México, Federico Gómez, aseguró sobre las compras por PayPal en el nuevo producto de Samsung que los usuarios “sólo deberán deslizar su dedo en su teléfono celular y de esta forma se harán más seguras las transacciones en línea”.

El nuevo Samsung Galaxy S5 no destaca sólo por las grandes innovaciones en cuánto a resistencia, descargas por Internet y calidad fotográfica.

Ya que este nuevo dispositivo también ayudará al usuario a llevar un estilo de vida mucho más saludable con herramientas como el medidor de ritmo cardiaco, medidos de pasos e incluso un riguroso control de alimentación. Sin duda será un éxito en ventas el nuevo celular de Samsung.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno al nuevo pruducto estrella de la marca asiática.

Y es que si de algo puede presumir Samsung es de ofrecer de forma habitual a sus clientes todo aquello que siempre han querido en forma de smartphone.


Fuente: Ideal

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...