» » » » » ¡Y nos despedimos de Nokia para siempre!

Microsoft ha anunciado la finalización del proceso de adquisición de Nokia Devices and Services. La operación ha sido aprobada por los accionistas de Nokia y por las autoridades regulatorias correspondientes. Según Microsoft, la culminación de este proceso marca el primer paso en la unión de estas dos organizaciones en un solo equipo.

“Hoy damos la bienvenida a Nokia Devices and Services a nuestra familia. Las capacidades móviles y los activos que aporta acelerarán nuestra trasformación”, declaró el CEO de Microsoft, Satya Nadella. “Junto con nuestros partners, seguiremos enfocados en proporcionar innovación a mayor velocidad en nuestro entorno móvil y en la nube”.

Stephen Elop, antiguo presidente y CEO de Nokia, pasará a ser vicepresidente ejecutivo del Grupo de Dispositivos de Microsoft, bajo la dirección del propio Nadella y supervisando un negocio expandido de dispositivos que incluye las tabletas y smartphones Lumia, los teléfonos móviles Nokia, la consola Xbox, la tableta Surface, los productos Perceptive Pixel (PPI), así como todos sus accesorios.

Con el cierre de la compra de la división de dispositivos y servicios de Nokia, a partir de ahora se sumará a Microsoft un equipo de empleados localizado en 130 ubicaciones de 50 países, incluyendo varias factorías que diseñan, desarrollan, fabrican, comercializan y venden una amplia oferta de dispositivos inteligentes.

La multinacional de Redmond ha anunciado que seguirá trabajando en estrecha colaboración con sus socios de hardware, desarrolladores, operadores, distribuidores y vendedores. Asimismo, asumirá todas las garantías a los clientes para los dispositivos actuales. “Al entender mejor el funcionamiento conjunto del hardware y el software, la compañía se fortalecerá y se incrementará la demanda general de dispositivos con Windows“, declaró la compañía en un comunicado.

Fuente: ITespresso

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...