» » » » Chucherías: ¿Facebook existía desde 1902?

El 4 de Febrero de este año, Facebook celebró su cumpleaños número 10, sin embargo y pese al éxito que ha tenido como red social, se ha descubierto que el concepto ¡Ya existía desde 1902!

Un informe del diario The Western Exeter Times de 1902 habló de una novedad que ofrecía una casa de campo llamada “Face-book”. Obviamente, era una variante de lo que hoy conocemos como "Facebook", pero ¿En qué consistía?

A falta de la actual tecnología, en las casas señoriales en aquella época se le pedía a los huéspedes dibujar su rostro y firmar con su nombre debajo de ella.

El informe del periódico decía: “El resultado es muy divertido y los peores dibujos con frecuencia causan el mayor entretenimiento.” Amy Sell, un investigador del diario británico Archive, dijo: “Es sorprendente el parecido del ‘Face-book’ de 1902 al que usamos hoy en día - la historia ciertamente parece repetirse”, ¿Qué tal esto?

Mientras tanto, según Daily Mail, muchos dicen que Facebook no parece tener mucho futuro debido a que ha perdido popularidad en los últimos años. Pero, Mark Zuckerberg, su creador, mira con optimismo su proyecto y espera que Facebook dure al menos otros 10 años.

¿Creen que sea coincidencia o destino?

Fuente: Planeta Curioso

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply