» » » » » » » » ¡Les mostramos el iStick, la memoria extraíble para el iPhone, iPod touch y iPad!

Los actuales dispositivos de todas las firmas, inclusive Apple, apuestan por avanzar en el desarrollo de muchos de sus aspectos esenciales para seguir ganando cuota de mercado. Uno de estos parámetros que a veces salta a escena es la memoria y aunque los mismos fabricantes se encarguen de presentarnos soluciones y avances, en ocasiones son terceras firmas las que dan un vuelco al respecto. Justamente, la gran noticia de estas horas con respecto a la totalidad de los dispositivos de Apple, es decir el iPhone, iPod touch y el iPad, tiene que ver con el comienzo del proyecto que pretende fabricar los llamados “iStick”. En concreto, se trata de uno dispositivos de memoria Flash fabricado por la empresa Hyper, que tienen la misión de otorgarnos más capacidad en nuestros dispositivos iOS.

iStick, una iniciativa de KickStarter y pensada para dispositivos iOS

Una de las novedades más relevantes al respecto del iStick tiene que ver con que es un proyecto que se ha promocionado a través de la famosa web KickStarter.com, donde se financian distintas iniciativas, muchas de ellas relacionadas con la tecnología. Lo mejor es que, iStick, está sobre todo bien apadrinada, porque Apple le ha otorgado ya la certificación MFi, lo que le permitirá utilizarlo posteriormente en sus propios productos.

En principio, lo que sabemos del iStick es que estará disponible mediante dos tipos de conexiones distintas: la primera de ellas es a través del clásico USB, y la segunda por el sistema Ligthning, por lo que serán compatibles con los siguientes dispositivos de Apple: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPad 4, iPad mini, iPad mini Retina, iPad Air y iPod touch. ¿Cuál es la ventaja? Llevar la memoria de los 16 GB, 32 GB o 64 GB, hasta los 128 GB como máximo, sin ningún reparo.



Otras características del iStick

Siguiendo con las prestaciones y detalles acerca de iStick, tenemos que mencionar que tiene buenas terminaciones dentro del segmento de la expansión de memoria. En USB, sus velocidades de datos son de 12 MB/s de lectura y 7.5 MB/s de escritura; y en el caso del conector Lightning, podremos disponer de una velocidad de escritura de 1.9 MB/s y 2.5 MB/s de lectura. Además podremos conseguirlos en plástico o aluminio, aunque su peso se espera que no supere los diez gramos.

Si aún te estás preguntando qué puedes transferir desde tu iPhone, iPad o iPod touch al iStick, sobresalen los formatos clásicos de documentos, como Word, PDF, Excel, y todos los de vídeos, audio e imágenes conocidos. En cuanto a sus precios, irán desde los 45 hasta los 215 euros, de acuerdo a su capacidad de almacenamiento; e incluso se especula con el lanzamiento de una versión en color oro de 128 GB, de poco más de 700 euros.


Fuente: Canal 44

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...